• [A-]
  • [A]
  • [A+]
  • [C]

Campañas 2014

  • Sernam enseña a detectar la violencia contra las mujeres en campaña radial
     
    "Si tu pareja te pide las claves de tu correo, tu teléfono, tus redes sociales se quiere convertir en tu dueño. El control es una forma de violencia contra las mujeres". Ésta es una de las cápsulas radiales que se emitirán desde este lunes 18 de agosto en las radios pertenecientes a la red Archi, con las que el Servicio Nacional de la Mujer quiere enseñar que la violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta a través de golpes e insultos.
     
    La campaña muestra una serie de situaciones cotidianas que viven las mujeres en sus relaciones de pareja, en las que la violencia se expresa a través de los celos, el control o la manipulación. El objetivo es que las mujeres logren identificar situaciones de violencia que son invisibles en nuestra cultura porque se asumen como comportamientos "naturales" en el pololeo, la convivencia o el matrimonio.
     
    Las situaciones que se muestran son el control de las mujeres con su aislamiento de sus familias y amistades, el dinero y de su vida privada (computadores, teléfonos) ; las amenazas y la manipulación a través de las hijas o hijos.
     
    El llamado es a que las mujeres se informen sobre la violencia a través del fono Sernam 800-104- 008, que opera gratis las 24 horas del día.


    Escuche aquí las frases de la campaña

    1 2 3 4 5

    Frase 1 Frase 1 (mp3)  
    Frase 2 Frase 2 (mp3)  
    Frase 3 Frase 3 (mp3)  
    Frase 4 Frase 4 (mp3)  
    Frase 5 Frase 5 (mp3)  

    $(document).ready(function(){ $(".audio").mb_miniPlayer({ width:120, inLine:false, id3:false, downloadPage:null }); $('a.fetchSize').each(function(){ var link = this; $.ajax({ type: 'HEAD', url: link.href, complete: function(xhr){ var size = humanize(xhr.getResponseHeader('Content-Length')); $(link).append(' (' + size + ')'); } }); }); function humanize(size){ var units = ['bytes','KB','MB','GB','TB','PB']; var ord = Math.floor( Math.log(size) / Math.log(1024) ); ord = Math.min( Math.max(0,ord), units.length-1); var s = Math.round((size / Math.pow(1024,ord))*100)/100; return s + ' ' + units[ord]; } })

Copyright © 2017 . Servicio Nacional de la Mujer | Mapa del Sitio | Gobierno de Chile | Politica de Privacidad
XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
AVISO